“La arquitectura es un arte que toma forma de la experiencia humana. Cada experiencia es única e irrepetible por lo que cada usuario plasma su vida en los espacios que lo rodean.”
Matthew empezó a experimentar con la arquitectura a temprana edad, aprovechó esta inquietud y aún en preparatoria tomó un curso en Harvard School of Design para después empezar la carrera de arquitecto en la Universidad Iberoamericana en México. “El arqui Masiu” como generalmente le dicen en obra, lleva una trayectoria de diseño y construcción experimentada y de aprendizaje continuo. Su metodología de diseño esta basada en el entendimiento profundo de sus clientes; sus necesidades y sus caprichos, para así poder identificar el concepto arquitectónico requerido. “La arquitectura es un arte que toma forma de la experiencia humana. Cada experiencia es única e irrepetible por lo que cada usuario plasma su vida en los espacios que lo rodean.” dice Matthew para explicar la trascendencia que tienen los espacios que diseña.
“Para Azaria, administrar un proyecto desde la fase del diseño es fundamental para el resultado final.”
Azaria es egresada de la carrera de Arquitectura del Tec de Monterrey, Campus Querétaro en el 2015. Así mismo, en el 2018, culminó la Maestría en Administración de la Construcción en el ITC Campus Querétaro.
Apasionada por las artes y los números, encontró en la arquitectura la perfecta combinación entre ambas pasiones. Para Azaria, administrar un proyecto desde la fase del diseño es fundamental y extremadamente trascendental para que el resultado final, sea un espacio que cumpla con todas las expectativas de cliente y se adapte a sus necesidades, posibilidades y sueños.
“Bosco es un apasionado por el proceso empático de juntar a un usuario con una solución, una pregunta con la respuesta correcta.”
Bosco obtuvo su título de Arquitecto del Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro en 2020. Busca adentrarse en cualquier cosa que requiera algo una parte de pensamiento creativo, una de resolución de problemas y dos de Diseño para completar. Diseño con “D” mayúscula. Bosco es un apasionado por el proceso empático de juntar a un usuario con una solución, una pregunta con la respuesta correcta, siempre en la línea entre lo útil y lo inusitado.